Banda de Música La Cistérniga

En noviembre, dos ocasiones para celebrar la música y su patrona

Como es tradicional ya, tanto el 20 como el 26 de noviembre, la [BMC] ha convocado a sus seguidores en la semana que casi todas las agrupaciones musicales acostumbran a festejar con conciertos especiales en honor de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, cuyo día, 22 de noviembre, marca siempre un hito para quienes se dedican de un modo u otro a la música.

Una banda agradecida

La primera de las citas tuvo lugar en la Parroquia de María Milagrosa del barrio de Las Delicias de Valladolid. Como en otras ocasiones, esta sede parroquial se convirtió en improvisado auditorio para que sus feligreses y los seguidores de la BMC pudieran acompañar a la banda en este nuevo concierto.

Con gran asistencia de público, la Banda interpretó variadas piezas musicales, desde pasodobles a música específica para Banda, pasando por bandas sonoras, arreglos de música rock, música latina…, para entusiasmo y deleite del público.

La [BMC] quiere agradecer a la Unidad Parroquial Dulce Milagrosa y a la propia Parroquia, las facilidades, la amabilidad y la hospitalidad con la que nos trató, que propició que el concierto fuera de nuevo un éxito.

****

Otra oportunidad para celebrar la música

El próximo sábado 26, a las 20:00 horas, la BMC llevará a cabo el tradicional concierto de Santa Cecilia, siempre bajo la experta batuta de José Luis Gutiérrez, director titular de la orquesta, y ya en su sede oficial, la Casa de Cultura de La Cistérniga.

El concierto será posible con el patrocinio del Ayuntamiento de esta localidad, la organización del personal del propio auditorio y la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, que recaudará 1 euro simbólico por asistente para ayuda de esta organización.

Puedes consultar el repertorio en la agenda de esta página web.

Pîncha aquí.

No dejes de asistir, ¡te esperamos!

© 2022 - Asociación Cultural Banda de Música de La Cistérniga