Banda de Música La Cistérniga

La [BMC] de nuevo en ‘marcha’

Un mayo y junio repleto de actividades musicales cerrarán la temporada 2021-2022 de la Banda Municipal de Música de La Cistérniga

La pandemia covid y los sucesivos confinamientos y restricciones han marcado las actividades y eventos de la [BMC] los dos últimos años, pero 2022 está suponiendo una vuelta a la normalidad. A continuación, damos un breve repaso a cada uno de los eventos. Puedes consultar todos los detalles en nuestra agenda.

Tras una Semana Santa repleta de actuaciones y marchas procesionales, el fin de curso de la [BMC] tampoco se queda atrás. ¡En marcha!

  • La Marcha Contra la Droga 2022

Como cada año, el Ayuntamiento de Cistérniga organiza este encuentro en el que los cirrienses podrán ver, acompañar y participar en las distintas actividades organizadas en torno a este evento. No podía faltar la música; y con la música, por supuesto, la [BMC].

En esta ocasión tendrá lugar en la tarde del 27 de mayo.

  • Concierto de cierre de temporada [BMC]

En la Casa de Cultura, el domingo 29 de mayo, la [BMC] invita a sus simpatizantes y a toda La Cistérniga a un ameno concierto que mezclará pasodobles, música de películas y arreglos de música pop con el fin de despedir la temporada en el municipio que alberga a nuestra asociación y nos presta apoyo.

  • Concierto Fin de Curso de la Escuela de Música Municipal de La Cistérniga

Todos saben que la Escuela de Música de La Cistérniga es el caldo de cultivo que prepara y proporciona músicos a nuestra Banda, y que forma y mantiene la calidad musical de sus integrantes. Por este motivo, nos hacemos eco aquí de esta cita.

Tendrá lugar en la Casa de Cultura el jueves 2 de junio, y participarán los alumnos de la escuela en diferentes agrupaciones. Un momento para compartir todo lo que se ha trabajado durante el curso en la Escuela.

  • Concierto en Cigales

Invitados por el Ayuntamiento de Cigales, el 19 de junio, la [BMC] llevará su música y ritmo a esta localidad vallisoletana, en un concierto que será el colofón de las actuaciones de esta temporada, antes del merecido descanso veraniego.

De todas estas actuaciones y encuentros iremos dando oportuna información. En todo caso puedes informarte en nuestra agenda.

© 2022 - Asociación Cultural Banda de Música de La Cistérniga